Las imágenes de los productos mostrados en la web pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.
Para envíos al interior a los precios publicados en el Sitio Web se le agregan el precio del envío correspondiente.
Fotocopiar o escanear el ticket de compra para su conservación, ya que deberá ser presentado en caso de reclamo o devolución.
Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 3 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
La mercadería se entrega AL CLIENTE cuyo nombre aparece en la factura o en todo al nombre de quién indique a la hora de realizar el pedido. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.
La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.
En 30 minutos usted recibirá la información que solicita.